imagen de jemplo

Consejos para cuidar adecuadamente a las personas mayores (II)

En nuestro último blog (que puedes verlo cuando quieras) os aconsejábamos sobre la forma de cuidar adecuadamente de nuestros mayores, haciendo hincapié en los muebles que necesitan y en los hogares adaptados a sus necesidades. Si sigues leyendo os daremos otros dos consejos.


La apariencia importa

La imagen corporal siempre es importante para la persona y en los mayores no iba ser de otra forma ya que influye notablemente en su bienestar y autoestima. El cabello peinado y arreglado, las uñas cuidadas y un ropa cómoda les resulta muy favorecedor ya que pueden tener un impacto muy positivo en su estado anímico. Es un detalle a tener en cuenta.

Además en la actualidad existen tratamientos sin ninguna repercusión negativa para mejorar o mantener aspectos físicos, fundamentalmente, aquellos relacionados con la piel. Las cremas y los ejercicios pueden ayudar a conseguir mejorar nuestro aspecto.

La salud es primordial

Al envejecer es común la aparición de enfermedades y dolencias, así que es vital mantener un control médico constante y un estilo de vida saludable, lo que incluye una alimentación equilibrada y la práctica diaria de actividad física.

0 0
Feed