CENTRO RESIDENCIAL CORUXO S.L. hierbas

Hierbas e infusiones para la tercera edad (I)

Durante mucho tiempo las infusiones y hierbas han tenido propiedades que fortalecen nuestra salud. En España el café es quien impera tanto en los desayunos como en otras comidas pero en este blog os vamos a hablar de infusiones que nos ayudan a permanecer sanos en la tercera edad. Además, otra ventaja es que existe tal variedad que por gustos no hay problema: té rojo, té verde, té negro… Se puede mezclar con leche. Eso sí, para no eliminar las propiedades del té recomendamos leches vegetales como la de almendra.


Aprender las variedades de hierbas y sus propiedades puede ayudarnos en nuestro día a día a curar y prevenir enfermedades y llegar a una edad mayo mucho más cuidado. Tanto en lugares lejanos como Japón o más cercanos como Cerdeña las hierbas naturales son la clave para que posean una de las poblaciones más longevas.

La ingesta de infusiones o similares tienen efectos antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento. Un especialista se refiere así a sus propiedades:
“Fortalece el sistema inmune, restaura el metabolismo, estimula nuestras hormonas, remineraliza y desintoxica el organismo, equilibra los niveles de estrés: algunos de los poderes que tienen las hierbas nos ayuda a reforzar nuestra salud para que logremos vivir más y mejor”.
En el siguiente blog os enumeraremos algunas de estas hierbas. ¡Hasta la próxima!

0 0
Feed